• Descargar Tubemate para Windows Phone

    Hoy en día es casi obligatorio tener un reproductor de vídeo adecuado en nuestro dispositivo móvil, para poder disfrutar de música, series, trailers qui se pueden encontrar fácilmente en YouTube, pero no podemos descargar nada, aquí es donde TubeMate para Windows Phone juega un papel importante . ¿Pero porque? Bueno, básicamente porque es una aplicación para Android muy útil para descargar cualquier vídeo de nuestro gusto en nuestro teléfono móvil para que podamos ver de nuevo en cualquier momento, sin estar conectado a Internet.

    La aplicación en sí misma es una gran herramienta para aquellos que no quieren depender de una conexión Internet todo el tiempo y quieren tener sus vídeos favoritos guardados en sus dispositivos, sin embargo, la principal desventaja es que no está disponible para otro sistema operativo, entre las que Windows Phone está incluido. Pero no te preocupes, hay una alternativa bastante interesante llamada Tube Pro que se puede descargar directamente desde Windows Store Oficial.

    tubemate-para-windows-phone

    TubeMate para Windows Phone

    Tubo Pro es una impresionante herramienta para descargar vídeos de YouTube y reproducirlos en cualquier resolución deseada, puede pausar y reanudar las descargas, grabar sus propios vídeos y publicarlos en Youtube, etc. Como esto no fuera suficiente, la aplicación puede usar con su PC mediante la sincronizan de los vídeos descargados, por supuesto, usted tiene que descargar un cliente en su PC llamado SuperTube.

    Otras características interesantes que vale la pena mencionar son las descargas en background, las notificaciones push, el FAS o Cambio rápido de aplicaciones, suscripciones, fondos personalizados, soporte multo-lenguaje y muchos más.

    Por último, pero no menos importante, los usuarios de iPhone pueden descargar Free Tube, como explicamos en este artículo, directamente desde la tienda iTunes Store, una aplicación con características similares que pueden proporcionar las características para descargar vídeos de YouTube sin problemas y de manera muy fácil.