• Descargar Tubemate para Mac

    Una de las herramientas más impresionantes y de gran alcance para la descarga de vídeo es sin duda TubeMate, una herramienta gratuita que se puede utilizar exclusivamente para descargar cualquier vídeo de YouTube con una interfaz muy intuitiva y amigable que no requiere conocimientos o habilidades para ser utilizado correctamente, sin embargo, TubeMate no esta disponible directamente para Mac, porque solamente se ha desarrollado para dispositivos Android y se puede utilizar en equipos basados ​​en Windows a través de Bluestacks.

    TubeMate es una herramienta completa que se ha convertido en una adición obligatoria para cualquier fan que aprecie los videos de YouTube. Soporta descarga multi-formato, diversas opciones de resolución, parar la descarga, una función de convertidor de MP3, creación de vídeos / reproducción de audio, el uso de red sociales para compartir los vídeos, para nombrar algunos de los características más significativos.

    instalar-Tubemate
    Sin embargo, creemos que una de las características más esenciales que ofrece esta herramienta es la multi-descarga en el background que permite al usuario realizar otras tareas en el dispositivo mientras se complete la descarga, o simplemente hacer una pausa y después reanudar la descarga cuando el ancho de banda de Internet sea suficiente.

    Descargar TubeMate para Mac

    Como se dijo antes, TubeMate no está disponible para Mac, pero hay una alternativa muy interesante en iTunes Store llamada Free Tube, y como su nombre lo indica, es una herramienta totalmente gratuita para guardar los vídeos de las plataformas populares directamente en el disco duro de nuestro Mac. Usted puede elegir la resolución de vídeo que desea para su descarga, puede crear listas de reproducción, guardar y reproducir cualquier tipo de vídeo e incluso establecer una contraseña para proteger sus amados vídeos.

    Free Tube se puede descargar de forma gratuita como se ha dicho antes, todo lo que necesita es hacer clic en el enlace que aparece en el párrafo anterior para ir directamente a la página oficial de la aplicación y, a continuación, pulse el botón azul en la parte izquierda para abrirlo en iTunes. A continuación, proceder a descargar la aplicación al igual que cualquier otra aplicación que haya descargado de iTunes Store para tu Mac, es un proceso bastante fácil y rápido.