• TubeMate para Android

    Es una increíble aplicación y muy útil que permite buscar y descargar cualquier video alojado en YouTube directamente en su smartphone para verlo en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet, todo lo que necesita es TubeMate para Android instalado previamente en su dispositivo. Mediante el uso de esta aplicación, que es fácil de usar, se puede descargar videos de la mejor calidad Posible aunque depende mucho de la resolución de la pantalla de su terminal.

    Por ejemplo, usted obtendrá vídeos en HD (alta definición) si se utiliza el programa de su Samsung Galaxy Tab (porque es compatible con esta calidad). La aplicación también permite aislar los archivos de audio MP3, esto es bastante útil para aquellos que están interesados ​​sólo en la música. Además, se puede elegir la carpeta de destino para sus descargas y su calidad como se ha mencionado antes.

    Tubemate-pour-Android

    TubeMate para Android

    Muchos usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas quieren descargar vídeos de YouTube a sus dispositivos para que puedan ver sin connexion internet. Otras personas sólo quieren descargar la música de YouTube a sus dispositivos Android para ampliar sus colecciónes. Al instalar el archivo APK de TubeMate desde esta ubicación puedes empezar a descargar videos y audio de YouTube de inmediato.

    Como se ha indicado anteriormente, la aplicación no sólo funciona para descargar vídeos de YouTube en Android, sino para guardarlos en formato mp3 también. Como eso no fuera suficiente, viene con una interfaz fácil de usar, y fácil de configurar, puede seleccionar la resolución de los videos para descargar. Por otro lado, puede utilizar esta aplicación en su PC.

    Además, la aplicación tiene la capacidad de reproducir los archivos de música o vídeos, así como la conversión de videos a formato MP3, por eso le recomendamos descargar TubeMate. También puede pausar y reanudar las descargas en caso de que necesita el ancho de banda de Internet para descargar otras cosas o simplemente utilizar otras aplicaciones como WhatsApp, Twitter, Chrome… TubeMate incluye soporte para múltiples descargas simultáneas, por lo que no es necesario esperar qui termine una descarga para empezar a descargar otro video.