• Instalar Tubemate

    TubeMate es una aplicación de gran alcance, conveniente y fácil de usar que nos da la posibilidad de descargar vídeos de YouTube en la memoria de nuestro smartphone, si desea instalar TubeMate en su dispositivo, hoy le mostrará cómo hacerlo de una manera muy fácil y rápida.

    En primer lugar, en caso de que no lo sabía, esta aplicación sólo está disponible para dispositivos basados ​​en Android como Samsung, teléfonos de HTC, si usted tiene un iPhone o un dispositivo móvil basado en Windows Phone, tiene qui buscar aplicaciones alternativas para estos OS.

    Cómo instalar TubeMate

    TubeMate no está disponible en el Google Play Store, podemos descargar desde aquí, La aplicación es de 3,7 MB, así que tomará sólo unos segundos para descargar. Una vez completado el proceso, abra el archivo y siga los pasos de instalación en la pantalla, que es un procedimiento bastante intuitiva, igual que al instalar otras aplicaciones, la única diferencia es que éste no proviene de la tienda Play Store.

    como-instalar-Tubemate

    Después de que el proceso de instalación haya finalizado, basta con abrir la aplicación y establecer la configuración solicitada de acuerdo a sus necesidades. Cuando haya terminado con esto, se le enviará a una nueva pantalla con la interfaz de YouTube, utilice el navegador para buscar cualquier video que quiera descargar para ejecutar una prueba. Una vez que encuentras el video, ir a jugar, usted verá una flecha verde en la parte superior derecha de la pantalla, al pulsar, el video va a empezar a descargar automáticamente.

    Eso es, como se puede ver, es un proceso fácil y rápido, sin necesidad de buscar otras aplicaciones o software adicionales, TubeMate ofrece todas las características para disfrutar de YouTube en el máximo de sus capacidades.