• Descargar TubeMate para Nokia

    TubeMate en caso de que no haya oído hablar de esta aplicación, podemos empezar diciendo que esta herramienta es simplemente genial, ya que ofrece una gran cantidad de funcionalidades, es básicamente un programa que nos permite descargar videos de YouTube de forma cómoda y sencilla.

    Con la descripción anterior, es fácil imaginar lo útil que este programa, y eso explica el gran éxito que ha tenido desde su creación. Como se puede imaginar, hay miles, tal vez cientos de miles de personas en todo el mundo todos los días que quieren descargar vídeos del popular de Youtube, una de las plataformas más visitadas en el mundo y sin duda el más importante en el nombre de vídeos.

    descargar-Tubemate-para-Nokia

    Descargar TubeMate para Nokia

    TubeMate está disponible para varios dispositivos, pero por desgracia, no es disponible para los teléfonos inteligentes de Nokia, sin embargo, hay una gran alternativa llamada Tubo Pro que se puede descargar directamente desde el windows Phone Store, sin costo adicional, es totalmente gratuito.

    Esta aplicación es perfecto para el streaming de vídeo de YouTube, tanto en calidad HQ y HD, también puede descargar (función principal), grabar y subir nuevos vídeos, sino que también le permite reanudar las descargas entre muchas características más interesantes.

    Como puede ver, la mayoría de las características de TubeMate también son disponibles en tubo Pro aunque vamos a perder algunos opciones, tales como la conversión de mp3, compartir con las redes sociales, crar listas de reproducción, sólo para nombrar unos pocos.

    Otra característica interesante que tubo Pro soporta es descargas en background, una muy conveniente, especialmente para aquellos que quieren llevar a cabo otras tareas en su Smartphone como el chat en WhatsApp, hacer llamadas telefónicas, enviar correos electrónicos, navegar por Internet, jugar un juego, entre otras cosas. Por último, pero no menos importante, las dos aplicaciones son totalmente gratuito así que sólo hay descargarlos ahora!