• Descargar Tubemate para Iphone

    Por lo general hoy en día todos los amantes del vídeo pasan una parte importante de su tiempo viendo videos en YouTube, por desgracia, no siempre tenemos acceso a una conexión Internet fiable o contar con una velocidad decente, de ahí la necesidad de una aplicación para descargar y almacenarlos en nuestro teléfono móvil. TubeMate para el iPhone, y para los dispositivos Android, es una aplicación que viene muy útil para estos fines.

    Con TubeMate, básicamente, puede descargar cualquier tipo de vídeo de YouTube, elegir la calidad, pausar y reanudar las descargas, etc., de esta manera usted puede tener todos tus vídeos favoritos en tu dispositivo, incluso en aquellos casos en los que no tienen acceso a Internet.

    Tubemate-for-iPhone

    TubeMate para iPhone2

    Desafortunadamente, para los usuarios de iOS, la aplicación todavía no está disponible para sus dispositivos, sin embargo, podemos encontrar algunos alternativas que pueden llevar a cabo las mismas tareas y tienen las mismas características como Tube Free: Free Video Dowloader (iTunes), una aplicación que permitirá descargar cualquier vídeo no sólo de YouTube, sino de cualquier otra fuente o página.

    Free Tube, como su nombre lo indica, es una herramienta totalmente gratuita que requiere ningún pago en absoluto, usted sólo tiene que ir a la tienda iTunes de Apple, introduzca el nombre de la aplicación y descargarlo como cualquier otro que haya instalado en su iPhone o iPad con anterioridad.

    Algunas de las características más importantes de esta aplicación son:

    • Soporte para descargas rápidas
    • 10 descargas simultáneas para que usted no tiene que esperar a que los demás terminen
    • Modo Background para las descargas que te permite hacer otras tareas en el dispositivo mientras el vídeo se descarga en la memoria del teléfono inteligente.
    • Como TubeMate, Tube Free también admite pausa y reanudar las descargas, una característica muy conveniente para aquellos que necesitan su ancho de banda de Internet para utilizar otras aplicaciones o simplemente para navegar por Internet a una velocidad mucho más rápida.