• Descargar Tubemate Para Blackberry

    Hoy en día, los dispositivos con Android y iOS son, con diferencia, son los más popular, aunque algunas personas prefieren telefónicas de Windows, sin embargo, muchos usuarios de otros OS son siempre en busca de aplicaciones de estos 2 gigantes, siendo una de las más importantes TubeMate para Blackberry.

    Para aquellos que no han oído hablar de esta aplicación antes, es una herramienta muy útil que nos permite descargar cualquier tipo de vídeos directamente desde la plataforma de YouTube en nuestros dispositivos móviles. La aplicación tiene una gran cantidad de características interesantes que las convierten en un heramienta esencial para cualquier fan de videos en línea.

    Tubemate-para-Blackberry

    TubeMate para Blackberry

    Sin embargo, tal como se expresa más arriba, la aplicación no está disponible para los usuarios de Blackberry, la unica opcion de descarga que funciona para los usuarios de todo tipo de dispositivos que no soportan la aplicación es Bluestacks, un software gratuito o un programa que te permite ejecutar todas las aplicaciones de Android en tu PC o portátil, que se puede descargar de forma gratuita. Una vez que haya descargado el archivo .exe simplemente ábralo y siga las instrucciones de instalación que aparecen en pantalla, que es un proceso bastante fácil y rápida como se verá.

    Después que la instalación se ha completado con éxito, verá la interfaz del programa en una ventana que es básicamente el mismo sistema operativo Android que viene con dispositivos de Samsung, HTC, Google, TubeMate no está disponible en el Google Play Store, hay que visitar el sitio oficial de aplicación en esta ubicación para descargar el archivo APK. Una vez finalizada la descarga, sólo tienes que abrir el archivo de instalación y se instalará automáticamente dentro de la ventana de su Bluestacks, de esta manera usted tendrá TubeMate listo para su uso en el equipo incluyendo todas las características de aplicaciones originales.

    Tenga en cuenta que Bluestacks está disponible para los siguientes sistemas operativos Windows: XP, Vista, Windows 7 y 8.